lunes, septiembre 19, 2005

¿Y ahora quien podrá defendernos?


Durante este puente independentista, uno de los corresponsales de este esfuerzo informativo, hizo bien en enviar una colaboración que a continuación les comparto.

Pide Nati refuerzos japoneses contra el Narco.

"A estos si le harán los mandados", asegura elgobernador.

Alejandro Silva

Para hacer frente a una posible guerra entre cartelesde la droga y sobre todo para hacerles un paro a losceladores que están entrados con los sicarios delTubi, el Gobierno Estatal tendrá un grupo especialcontra el Narco formador por superheroes japoneses.
Goldar, quien ya probó su efectividad contra losMounstros del Espacio, reforzará las filas deSeguridad Pública del Estado.
"A ver si a este le pueden enterrar un cuchillopastelero como a los celadores del Penal de Cadereyta,humm", advirtió el general José Domingo Garrido-Abreu.
El secretario de Seguridad espera que no le vaya ahacer daño el calorón de Monterrey a los circuitos deGoldar, porque como ya viene el tiempo de lluvias bajael bochorno."Además viene con su mecánico y creador, Matusen,quien le dará un valor agregado a la Ciudad del Conocimiento, aprovechando el viaje", aclaró elGobernador.
Cabe señalar que como Goldar es un robot de familia,cree en los valores y posiblemente es panista, setrajo a su vieja y su vástago, que de paso tambiéntienes poderes como convetirse en cuetes y para balascon pases de tai-chi.

1 Comments:

Blogger Proyectos, Trabajos y Galería de fabiancavazos said...

YA SE HABIAN TARDADO PAR DE CABRONES EN SACAR ALGO ASI...

NO!... SI YO NOMAS NO HABLO FRENTE A USTEDES PORQUE SE TRAGAN VIVOS A TODOS!

UN SALUDO SEÑORONES!

11:29 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home