jueves, septiembre 08, 2005

Mi amigo la vaca


No. Está usted equivocado. El sujeto del sombrero y los bigotes (nótese también la hebilla de Nuevo León) no es Natividad González Parás durante la última cabalgata. Éste es un poco más brillante y mejor jinete (Y aunque sea un monigote de rostro inmóvil, su cabeza no está vacía). De hecho el sujeto -al igual que el señor gobernador de mi honorable entidad- es irrelevante al caso -aunque el gober lo es a todo-. El punto es la vaca. El sujeto que corre en llamas al fondo de la foto es un viejo amigo mío de cuyo nombre no quiero acordarme, pero con quien me ha unido una amistad que va para los 15 años. El motivo de este post es simplemente decirle: "hijo de tu chingada madre, sólo por esta foto, por verte correr en llamas en un disfraz de vaca, así haya sido para un comercial de tu propia agencia de publicidad, vale la pena haberte soportado casi tres lustros". ¡Salud por mi amigo la vaca!

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

OK despues de reir como 2 horas por tu pinche sarcasmo.

Dejeme decirle que yo tambien lo quiero. Probablemente la foto que tienes en tu log es el sueño guajiro de unas cuantas personas que se obviamente que tu encabezas la lista eso de estar a LA CABEZA es lo tuyo.

Saludos y ojala no haya mucho raiting en tu pagina.

5:59 p.m.  
Blogger Argüello said...

Jajajaja Qué llorón me saliste. Saludos desde el lado oscuro de la fuerza.

6:07 p.m.  
Blogger Dime.. said...

Central de carnes.

10:29 p.m.  
Blogger Arturo said...

Hey, eres antonio el que trabajaba en Milenio?

4:33 a.m.  
Blogger A. said...

espero no cometer derecho de copywright pero ya puse esa foto en mi protector de pantalla. Jajaja, es buenísima.

8:02 a.m.  
Blogger Argüello said...

-Mymasterinfo: no tengo idea de quien eres, pero yo prefiero la carnicería Ramos.
-Kurosawa: Sí, soy yo. Compartimos el mismo oscuro pasado con Mónica Elizondo, Núñez y Juan Ramón.
-Tocayo: pues el copyright no es mío ni pagué nada por poner la foto, así que ladrón que roba a ladrón...

10:15 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

"La cultura se acaba donde inicia la carne asada", dicen que lo dijo Poncho Reyes, hijo del General Bernardo Reyes, cuya calle que lleva el nombre del militar tiene un chingo de monumentos a la cultura popular, como el tugurio "El Tarro" (ahora improvisado como table dance) y, este sí real y lugar de culto, table dance Matehuala.

Enigüey, el pedo es otro y sale por atrás (Witchy Band dixit), la foto debe incribirse al salón de la fotografía de Nuevo León, ese lugar donde los snob dicen que hacen foto mientras mezclan la plástica (que pinche palabra tan mamona para definir la pintura-instalación-collage-escultura-y-demás-mamadas-que-hacen-los-"artistas").

Les aseguro cuando la presenten con el título sugerido, la frase que le achacan a Reyes y su mamñón poema al puto sol de Monterrey, ganan.

Ahi me hablas Toño.

El Alex Silva

11:19 a.m.  
Blogger Arturo said...

Dios santo. Pudiste haber dicho "Sí" solamente. Sniff...

6:17 p.m.  
Blogger Alma Ramírez said...

no tengo nada más que decir que: esa pinche foto es genial. Casi tanto como la comparación de Nati. Lograste hacerme reír cinco minutos seguidos. Ah, y ya quiten las flores y coronas a mi blog, ya volví, pero no el estómago, que conste.

8:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home