martes, septiembre 06, 2005

La amargura de Dios

El periódico El Norte de este día da cuenta de cómo Dios también tiene malos días. Evidentemente El Señor hoy no estaba de humor, lo cual dejó claro con sus designios y accinoes. Un gesto divino de ironía y acidez.

Gilligan vuelve a su isla

Los Ángeles, Estados Unidos (6 septiembre 2005).- Bob Denver, el actor que interpretaba al divertido náufrago protagonista del programa de televisión La Isla de Gilligan en la década de 1960, murió debido a las complicaciones en su tratamiento contra el cáncer, dijo ayer su agente Mike Eisenstadt.Denver, de 70 años, murió en el Centro Médico Bautista de la Universidad de Wake Forest en Carolina del Norte, señaló Eisenstadt.

Roban a Topo Gigio; son chingaderas, acusa el roedor

(06 Septiembre 2005).- El productor y dueño de los derechos de explotación de Topo Gigio, Jorge Rossi, sufrió, el 31 de agosto pasado, el robo de algunas de sus maletas en las que guardaba ropa y accesorios del ratoncito, informó ayer el periódico costarricense Diario Extra.
La desaparición de las maletas ocurrió en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, de San José, poco después de que el artista ingresara a Costa Rica para participar en una campaña del Ministerio de Educación denominada "Evitemos la Violencia con Topo Gigio", la cual se tiene prevista que salga al aire por la TV de este país a partir de esta semana.
De acuerdo con ese diario, Rossi no interpuso ninguna denuncia por el caso.


Se cargó al payaso

Monterrey, México (6 septiembre 2005).- En unos segundos, la vida de un payasito cambió drásticamente al perder sus dos piernas al ser atropellado por una niña de 13 años que presuntamente se enseñaba a manejar, en la Colonia Nuevo Repueblo.La tragedia sucedió a las 17:24 horas del domingo en el cruce de Tepic y Libertad, a 30 metros del domicilio de la víctima y de la presunta responsable, ya que las casas de ambos quedan de frente. Jesús Camacho Briones, de 57 años, quien desde hace 30 años personifica al payaso "Peluquín", regresaba en su bicicleta de trabajar como animador en una tienda del Centro de la Ciudad.Cuando estaba bajando la banqueta para cruzar la calle, una camioneta prensó al animador contra un arbotante, en donde perdió su pierna izquierda y la derecha le quedó semi amputada.

2 Comments:

Blogger Proyectos, Trabajos y Galería de fabiancavazos said...

Neta que a veces suceden las cosas más ridículas y adversas para demostrar que somos propensos a morir de cualquier pendejada...

yo tal vez no morir pero si me gustaría quedar catatónico un momentito después de reír hasta el cansancio al ver que unos cuantos culeros mueren de SIDA o alguna enfermedad venerea, pero yo creo que sería una justicia muy poética y egoísta de mi parte, por lo menos me conformo con no ser yo el que protagonice algunas de esas tragicomedias...

estamos hablando

11:16 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay días que Díos amanece más ojete que de costumbre, pero con el payaso se la bañó, en el caso de Topo Gigio al final un ratón es un ratón y ratón que roba a ratón tiene 100 años de perdón.

Chale, estar a mitad de quincena sin lana, me ha puesto muy simple.

2:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home