miércoles, septiembre 14, 2005


No creo que pueda decir mucho al respecto de esta foto. Janet sonríe con encantadora desfachatez mientras yo trato de pasar desapercibido mirando algo que no recuerdo. Daniela se quedó a medio reclamo de "no tomes la pinche foto". Tapia como suele hacerlo, pone el gesto de monumento en plaza principal de municipio "agro". El Bobby Seismuertos que está de pie es Junior, el sujeto simplemente pasaba por ahí. ¡Salute!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A ver, Cabrones, ¿es el cochupo gastronómico que organizó Felipe Enríquez el de Fomerrey?

Pues Mazzinger como siempre fue por la cheve que más le gusta, la que es grátis.

Saludos y espero tener lana (del partido) para organizarles una, aunque estoy convenciendolos de pagar el traslado de los medios a los eventos de AMLO del 1 de octubre.

Sí AMLO quedó gratamente impresionado con los 5 mil vatos y vatas (esta mamada de lo políticamente correcto en cuanto a teoría de género es una hueva) que fueron a verlo a Cintermex.

AMLO back to New Lion State, go to Linares and Cadereyta, el pedo es que los eventos serán a las 18:00 y 20:00 horas respectivamente.

Ahi se ven.

Alex Silva

1:49 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

"Ahora que no está Silva, alguien tiene que hacer el trabajo de sucio"; esas fueron las palabras del Arguello ayer a próposito de un comentario machista que lanzó en la mesa, mientras disfrutabamos de la cerveza que más nos gusta durante el cochupo gatronómico de Fomerrey como tu le llamas (pinche ardido ya no te tocan esos pedos); mientras ponía cara de Mauricio Garcés (de la diversidad sexual).
Màs vale que gestiones por lo menos raid en la camioneta de la Maistra para ir al evento dal Peje, no quiero que mi jefecito me de 10 varos y me monte en un "Alamo", diciendome que el periodismo se tiene que sufrir.
PD: Estaba rica la chela y la cena, laaaaaaaaaastima que no contamos con tu compañia jaja.

4:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Neta que si me arde el alma sobre todo porque me hablaron de Fomerrey para invitarme, se me hace que la mona era nueva y sòlo le dieron la lista de vatos y vatas para invitarlos al cochupo, no quise romper su ilusión amen de que Felipe Enríquez es una persona que "vigilamos muy de cerca" me dijo un militante de cuyo nombre no quiero acordarme porque me carcajeo nomás de recordar las pendejadas que se le ocurren.

Anygüey, la gestorìa está en marcha, espero que no haya pedo para el traslado a los dos eventos para ver al peje.

A todo esto que dijo el pinche Toño, sé que es un digno embajador del machismo convencido.

Ahi se ven

El Alex Silva.

5:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home