miércoles, septiembre 14, 2005

Inserte su discurso abajo

De cuando en cuando el azar nos permite atestiguar dentro de lo cotidiano, sucesos como del que da fe el periódico El Norte el día de hoy, y que son materia prima para discursos sobre la sociedad tambaleante, el machismo retrógrada, la juventud descarriada, la pérdida de los valores morales, la cultura del alcohol, el alejamiento de Nuestro Señor Jesucristo, el predominio de la Cultura de la Muerte, la equidad de género, la inseguridad en el Estado, la disolución de la familia, la falta de trabajos de integración, la mala calidad en la educación, el ínfimo nivel de las escuelas, la libertad de acción y decisión, la conciencia moral, la influencia negativa de los medios de comunicación, el libertinaje y un etcétera tan grande como la cruda que la pobre jovencita debió haber sufrido.
Por favor, inserte su discurso abajo.

Corrompe a niña

Monterrey, México (14 septiembre 2005).- Por embriagarse junto con una niña de 12 años a bordo de su automóvil, cuando le daba un "raid" a su casa, un hombre fue detenido ayer para ser investigado por el delito de corrupción de menores.
Ricardo Hernández de la Cruz, de 47 años, está disposición de la Agente del Ministerio Público Investigadora No. 5 de Justicia Familiar, por la declaración de la menor, quien aseguró que compraron cervezas para consumirlas y antes ella con una prima se había drogado con cocaína y pegamento industrial.
Policías del municipio de Guadalupe, descubrieron a la niña junto con el obrero, cuando tenía estacionado su vehículo y dentro del mismo los dos se embriagaban, a las 0:40 horas.Los dos estaban estacionados en las calles de Villa de Ayala y Cocutla en Fomerrey.
Ella aún vestía el uniforme escolar, porque dijo que estudia el sexto grado de primaria.
Al declarar en la fiscalía, la menor aseguró que estuvo drogándose con su prima e ingiriendo bebidas embriagantes, antes de que las dos se subieran al automóvil de Hernández para un "raid".
La prima, que es mayor de edad, descendió del vehículo y se quedó la niña con el acusado, luego de comprar en total 12 cervezas en lata, de las cuales habían consumido la mitad entre los tres.
La fiscal Janeth Maydaly Charles Muñoz solicitó que a la menor se le realizaran pruebas periciales de alcoholemia y toxicología, para determinar el grado de consumo de alcohol y del tipo de drogas.
Para hoy Hernández rendirá declaración ante la fiscal, quien decidirá si lo consigna por el delito de corrupción de menores o algún otro delito o lo deja en libertad.
"Yo no le hice nada a la niña, no la toqué, yo sí me tomé unas cervezas, pero no la drogué ni nada; lo que pasa es que se subió a mi auto porque le di un raid a su casa, somos vecinos", expresó el acusado enseguida de ser detenido por los policías municipales.
Los dictámenes médicos indicaban que la niña presentaba intoxicación con solventes y aliento alcohólico, en tanto al detenido le dictaminaron una ebriedad incompleta.

Insértese su discurso abajo

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La huerca es carne de cañón para El Matehuala, El Tarro y demás tugurios, o puede acabar en una sala de masajes diciendo que tiene 18 años cuando en realidad tendrá 14 o 15, pero como ya la probó no hay diferencia.

Qué futuro tiene si no sabe si que hay más allá de Fomerrey 118, si sólo sabe que puede bajarle 50 lucas a los rucos de la colonia por darles una mamada, cantidad un poco superior a un día de salario mínimo que se ganó en 15 minutos.

Además no sabe que es un día de salario mínimo, ni que existe un salario mínimo.

O bien puede ser que solo le encante el pedo, aunque sólo tenga 13 años.

Como yo decía en la facu, Toño: "Todos vamos a morir", pero ella parece tener la certeza implicita cada vez que le pone al solvente.

Alex Silva

6:30 p.m.  
Blogger Tramontana said...

Me parece que la niña ya estaba bien "corrompida" y que no necesitaba de ayuda.

10:11 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home