jueves, febrero 23, 2006

Postales de una espera

Congruente con mi profesión, dedico este post a algunas fotos que he tomado en mi breve estancia a las afueras de la mina Pasta de Conchos. Hoy es mi segundo día y si todo sale bien, mañana por la tarde o noche estaré en Monterrey. Saludos.





17 Comments:

Blogger Tramontana said...

Me gustaría leer lo que escribas de tu estancia ahí.

4:03 p.m.  
Blogger  said...

A mi también. Cuidate mucho.

7:13 p.m.  
Blogger AlexSilvaAlex said...

Mientras no te pongas muy sentimentaloide como Diego Osorno no hay pedo, pero la tragedia del hombre humano debe ser contada

8:59 p.m.  
Blogger Argüello said...

Pero ofcors, de hecho ya preparo la crónica de viaje pero comprenderán que en un cyber con conexión de 56 k, con dos dias sin bañarme, y habiendo dormido en un chevy monza en medio de la nada, no he tenido mucho tiempo para redactar en una PC, esperenla por ahi del lunes...

9:41 p.m.  
Blogger Argüello said...

Por cierto, Silva... sí, te manda saludos Diego Osorno... (y hoy llegaron Celis y tu amiga Lucerdo)

9:42 p.m.  
Blogger AlexSilvaAlex said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:33 a.m.  
Blogger AlexSilvaAlex said...

The circle is complete, o modificando a los clásicos que lloradero vamos a tener cuando veamos a Lucerda en la tv para decir: angustía, deseperación pero la pequeña llama de esperanza por tener a sus esposos de vuelta se veía en los rotros de la mujeres de Nueva Rosita, afuera de la mina Pasta de Conchos.

10:36 a.m.  
Blogger Laudanum said...

que regreses bien.

10:36 a.m.  
Blogger AlexSilvaAlex said...

Chale, que sentimentales andan todas ustedes, "cuidate", "que regreses bien", parecen las hijas y esposas de quienes habla el Himno Nacional en la estrofa esa de "vuelve altivo a los patrios hogares el guerrero a contar su victoria, que el amor de las hijas y esposas también sabe a los bravos premiar".

Me van a hacer llorar si siguen así, niñas.

10:39 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Silva, me sorprende que conozcas esas estrofas del Himno Nacional.
Toño, que bueno que ya estas de regreso, tatos egos en esa ciudad iban a provocar otro derrumbe y de mayores proporciones.

3:31 p.m.  
Blogger AlexSilvaAlex said...

Ya sé, soy como la cajita feliz y como las cajas de chocolates de Forrest Gump nunca sabes lo que te va tocar.

Anigüey la neta es que en mi infancia trate de ser un niño normal, instigado por una maistra que vio mi potencial así que me metieron en el coro del Hicno(sic) Nacional.

La neta esas ondas sólo sirven, de vez en cuando, para publicar post mamones.

4:27 p.m.  
Blogger Proyectos, Trabajos y Galería de fabiancavazos said...

Toño, pues la verdad es bien rico comer en un chevy, y no bañarte por dos dias, me gustaron tus fotos que cuentan otra historia fuera de lo que muestra la tele, lo que lo vuelve otra noticia, y si les parece que soy cruel, me interesa más esa parte que la de los mineros atrapados... ya demasiado amarillismo y explotacion al dolor ajeno han puesto en television los medios televisivos como para querer ver más y más, no lo digo en mala onda, pero neta... la tele apesta

no puedo estar mas de acuerdo contigo Alex, a mi en lo personal me gusta la parte que dice "guerra guerra sin tregua al que intente de la patria manchar los blasones, guerra guerra los patrios pendones en las olas de sangre empapad" pero la neta me gusta por sangriento y no me ha servido pa nada mas que pa darle continuidad a tu post... maldita primaria federal y sus maestros!
aunque a decir verdad a mí siempre me gusto entrar a toda la serie de concursos que me metían para concursar contra las otras escuelas (si, verdad?)... así no entraba a clases tan seguido y no me ponían falta, asi una que otra vez ganabamos alguna cosa y a mi me daban un papel firmado por unos weyes, no se que ganaban al final los maestros pero yo faltaba a clases por como una semana y estaba contento, siempre he preferido una ventana ante un pupitre... la neta aun no se como jodidos llegue hasta terminar una carrera si por genetica detesto las clases, anyway,

Toño welcomeback ahi tamos platicando...

11:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Chicos del coro????
Wow, de las cosas que una se entera...
Esta bien lo confieso, gane el concurso estatal de cocina durante tres años, durante la secundaria jajajajaja

10:49 a.m.  
Blogger AlexSilvaAlex said...

A mi nunca me dejaron entrar al taller de cocina cuando estaba en la secu, y creanme en ese tiempo no era el sucio cochinote que ahora soy con las viejas, pero no me creyeron y me mandaron a soldar tubitos, hacer tablas para tortillas de harina y una pajarera.

Imagínenme quitandole las astillas a una tabla con lija del No 3 a ritmo de "Never let me down again" de Depeche Mode, mientras mi padre me miraba desconcertado.

2:09 p.m.  
Blogger AlexSilvaAlex said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

2:14 p.m.  
Blogger AlexSilvaAlex said...

Fabián tienes razón me encanta esa estrofa de la sangre que mancha las baderas que luego seguía:

"en las olas de sangre empapad, sus campiñas con sangre se rieguen, sobre sangre se estampe su pie", haa se sentía poderoso con tanta muerte descrita en un himno gore.

Y se ponía matón con: "y guerra, guerra en el monte, en el valle, los cañones horrisonos truenen".

Es un himno pa' machines que se van a matar vatos, pero con armas no con el pene, esos se matan pero de gusto.

2:16 p.m.  
Blogger  said...

Dios.. lo que provoca un derrumme de una mina.

Reportero, seguimos esperando la crónica.

10:01 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home