miércoles, febrero 15, 2006

Four (pero no Seasons)

4 trabajos que he tenido
* Editor en una agencia de imagen.
* Editor de internet en milenio.com.
* Reportero de radio.
* Reportero para quincenario.

4 películas que puedo ver una y otra vez
* Kill Bill (Así, sin volumen 1 o 2, así nada más, sólo hay una Kill Bill que dura tres horas y media y nada más).
* Manhattan de Woody Allen.
* El Padrino.
* La noche de los muertos vivientes, de Romero.

4 lugares donde he vivido
* Casa de mis señores padres, sur de Monterrey.
* Departamento en el Barrio Antiguo.
* Hermana República de Guadalupe.
* El Pozo (aunque en realidad nunca lo he dejado).

4 programas de tv que veo
* Los Simpson.
* Sex in the city.
* 24.
* Malcom in the midle.

4 lugares adonde he ido a vacacionar
* Cancún.
* Guanajuato
* La Habana.
* Zacatecas.

4 de mis platillos favoritos
* Ensalada caesar's.
* Ensalada marinera.
* Comida oriental en general, japoesa y china.
* Camarones empanizados y a la diabla.

4 sitios que visito
* www.yahoo.com
* www.elnorte.com
* www.blogger.com
* www.imdb.com

4 lugares donde preferiría estar ahora
* La Habana.
* Guanajuato.
* Cualquier playa caribeña.
* Lejos.

4 bloggers a los que infecto con este meme
*Silvia.
*Silva.
*El mismísimo Fabulmán.
*Lau.

5 Comments:

Blogger Tramontana said...

Pero tú si sabes escribir mi nombre, o sabías??

¿Y se trata de usar las mismas categorías o las que uno escoja?

4:45 p.m.  
Blogger Argüello said...

ay, wey... ya ves lo que provocan? yo siempre escribía sylvia con "y" y por esas discusiones estériles hicieron que cometiera tremendo error. anyway, creo que es con las mismas categorías, aunque no dice nada al respecto.

4:52 p.m.  
Blogger Proyectos, Trabajos y Galería de fabiancavazos said...

y es un placer compartir la infección

enhorabuena!!!

7:29 p.m.  
Blogger AlexSilvaAlex said...

Pues eso de infectarnos se me hace muy puñal, y eso que siempre me friegas con mi música para jotos.

8:27 p.m.  
Blogger Proyectos, Trabajos y Galería de fabiancavazos said...

bueno, si limitamos el significado de infectar a nomas pasarnos un poco de la dosis diaria de amargura necesaria... esta bien... mientras no sea de alguna manera puñalesca... yo no juego! jajaja

11:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home