martes, febrero 14, 2006

Nothin' to say today

Ash… ¿Qué se puede decir en un día como hoy? ¿Es preferible caer en el juego comercial y ceder a una vorágine imparable de consumo donde tanto lo orgánico como lo inorgánico son productos y mercancías de consumo? ¿O sería mejor decir que todo está mal, que todo es parte de una confabulación de los grandes capitales para convencernos e imponernos la idea de que hoy debemos desenvainar nuestras carteras y consumir hartas cantidades de carbohidratos, adquirir inútiles flores de ornato, cenar en un restaurante exótico acompañados de ese ser humano cuya presencia al menos en teoría consigue alterar ciertas funciones fisiológicas de nuestra anatomía y después dirigirnos a algún hostal, hotel o algún otro comercio de la pernoctación con enfoque sensualoide para tener sexo mientras nos imaginamos en una perspectiva de tercera persona con cortes difuminados como película cursi de Leonardo DiCaprio o algún otro imbécil moja-pantaletas-de-adolescente? ¿El juego del consumo o el juego de la rebeldía sosa que nos hace sentir tan singulares cuando en realidad son tantos los que dicen despreciar el 14 de febrero como lo que se emocionan comprando tarjetas, paletas y chocolates con forma de corazón?
Al carajo. Mejor no decir nada. El día es tan vacío que todo lo que se diga a favor o en contra será igual de estúpido y fútil (mierda, deberían cambiarle el nombre de "Día de San Valentín" a "Día de Moderatto", sería más apropiado). Si acaso me quedo con el sexo y ya. Fuck off.

2 Comments:

Blogger Proyectos, Trabajos y Galería de fabiancavazos said...

weeeeeey neta que si pudiera... bueno se que si se puede, mejor dicho que si supiera, te ponia unos aplausos, jajajaja

me cae de a madres que ese dia es jodidamente inservible... solo para gastar lana...

2:12 a.m.  
Blogger Tramontana said...

Pues yo ni gasto lana ni hago caso del día, sólo trato de no salir a comer a algún restaurante por equivocación y de no andar mucho en la calle por el trafico.

10:52 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home