viernes, febrero 17, 2006

Viernes

Ha sido una mala semana. Toda ella. Aunque en realidad creo que ha sido un mal mes, las razones han sido de muy diversa índole, de distintas naturalezas y ámbitos de mi vida. Digamos que si fuera Batman, el mismo día que Bruce Wayne tuviera pérdidas millonarias en la bolsa, a Batman se le hubiera escapado el Joker después de asesinar a decenas de ciudadanos de Ciudad Gótica (¿Cuál será el gentilicio de Ciudad Gótica? ¿Los goticienses? ¿Goticanos? ¿O simplemente los góticos? Dios, creo que de nuevo divago).
En fin, ayer en un bar me fumé dos cigarrillos después de 27 días sin haber pasado humo por la garganta, lo cual seguro incrementaba ampliamente mis posibilidades de una vida longeva pero disminuía gradualmente mis ganas de vivirla. Supongo que no se puede tener todo.
No se... hoy es un buen día para cometer un genocidio. La noche regiomontana se anuncia fresca y con llovizna, el cielo oscuro y el piso del barrio antiguo apenas mojadas. Es una buena noche para perderse y no saber nada. Poner fin a todo.

"The fire, baby... will burn us both. My warrior woman. My valkary. You'll always be mine... Always... and never".

8 Comments:

Blogger AlexSilvaAlex said...

Cuando no fumas joteas demasiado.

10:25 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Y ademas de tus joterias, hay que aguantar tu acceso de señora pre menopausica, así que bienvenido de regreso al tabaquismo, hijo mio.

11:55 a.m.  
Blogger Tramontana said...

Yo creo que no se trata de vivir más o menos, se trata de tener mejor calidad de vida cuando llegas a viejo.

3:56 p.m.  
Blogger  said...

caray, tan bien que ibas!! no puedo dejarte solo unos dias porque vuelves a caer en vicios...

4:45 p.m.  
Blogger AlexSilvaAlex said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:36 p.m.  
Blogger AlexSilvaAlex said...

Creo, Tramontana, que te pasaste de cándida con tu comentario, incluso Argüello es claro en su planteamiento de que no vale la pena tener una vida larga si no tuviste algunos exceso que recordar.

5:37 p.m.  
Blogger Proyectos, Trabajos y Galería de fabiancavazos said...

eso si, yo ya recuerdo los míos y quiero (a su tiempo) tener algunos más...

lo que sí hay que hacer, y te lo repito Toño, es salir a ejecutar a cuando cabrón nos caiga mal en el barrio antiguo, creeme que con los agentes de tránsito y los weyes de los antros, encontraremos satisfacción a ese impulso asesino y sobrará para invitar a otros más a que le partan en su madre a cuanto hijodeperra quieran, ahí sobran y sería bueno para la sobrepoblación...

alguien se apunta? o empiezo y me siguen?

8:59 p.m.  
Blogger Los Elmers said...

Uhh... eres mi idolo yo no habia tenido la oportunidad de hacer un quote de sin city... pero en este post... le quedó al chingazo..
XD
saludos.
suerte

11:28 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home