viernes, octubre 28, 2005

No tengo humor

  1. Me quedé dormido esta mañana.
  2. Presté mi carro, por lo tanto, tendré que ir a mi casa en metro bajo la lluvia.
  3. Llegué una hora y media tarde a la oficina.
  4. Me duele el brazo izquierdo, probablemetne el frío.
  5. Pese a que dormí de más, aun no repongo el sueño de insomnios anteriores y por ende, sigo somnoliento.
  6. Estoy mentalmente bloqueado.
  7. No puedo escribir nada.
  8. Un sutil temblor en mis manos es reflejo de la naciente ansiedad en mi interior.
  9. No tengo ganas de escribir nada, al menos nada relacionado al trabajo, tengo más bien hambre de literatura (qué pretencioso soy, carajo).
  10. La llave que sale del medidor de agua en mi garage se convirtió inesperadamente en una linda fuente.
  11. Mi jefe me hizo una invitación que no pude rechazar. "Vas a la presentación de mi libro, pinche Toño; es una orden. No quiero excusas".
  12. Quiero un café y no podré ir.
  13. Quiero ir a un bar y no podré ir.
  14. No estoy de humor para nada, carajo.
  15. Tan es así que aqui me tienen matando el tiempo en este post.
  16. Supongo que escribiré algo durante el fin de semana, si no hasta el lunes...
  17. Abur...

5 Comments:

Blogger Proyectos, Trabajos y Galería de fabiancavazos said...

Ni pedo mi buen Toño, yo se muy bien lo que eso significa a veces...

Resignación... algún día te vengarás y gozarás, y dirás "yo gozo cuando me vengo"

10:18 p.m.  
Blogger Tramontana said...

¿Y por qué no posteas algo literario? Aunque sea algo que escribiste hace tiempo... o algo nuevo...

9:03 a.m.  
Blogger Pablo Perro said...

naaaah, no hagas nada, mejor.

10:44 a.m.  
Blogger A. said...

caray... como que no quiero excusas??? Pues quien es tu jefe que escribe y exige que vayas a su presentación...?

Jaja, deberías de ir con pura gente políticamente incorrecta que te acompañe.

10:10 a.m.  
Blogger Argüello said...

No sería mala idea, Tocayo... A ver a qué gremlins encuentro por ahí...

4:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home