Primer Recetario del Suicida
Hace poco vi un capítulo de CSI donde una pareja de adolescentes se suicida con un pasón de tranquilizantes en un desierto junto a las Vegas (Ni modo que dónde).Los chavos tendrían entre 15 y 17 años. No recuerdo ni por qué se matan ni mucho menos a qué conclusión llegan los forenses (no le prestaba demasiada atención ese día). Sin embargo, lo que sí me llamó la atención fue que el guionista de la serie hizo que los mozalbetes se bailaran una hamburguesa, un refresco de cola y una malteada cada uno antes de dar el último paso, es decir, se sentaron juntos en un McDonalls, el vato tomó una BigMac y dijo "tomad y comed todos de él, pues esto es mi muerte (lo cual no está muy lejos de la verdad, si vieron 'Super Size me' sabrán que con la pura cenita bastaba para matarse, los somníferos eran mera vanidad)". En otras palabras esa fue su última cena, como cuando los condenados a muerte piden sus raciones de colesterol y carbohidratos horas antes de sentarse en la silla o recibir la inyección final.
En fin, todo esto me llevó a pensar en la poca originalidad de los pinches gringos: carajo, si te vas a matar, si va a ser tu última cena, si te dispones a colgar los tenis y escuchar Las Golondrinas en la barca del adiós, ¿a quien chingados se la ocurre tragarse una maldita hamburguesa? ¿Hasta ahí llega el estilo? ¿Van a permitir que el forense las abra el estómago y diga 'carajo, otro pinche fanático de Carl's Jr, Burger King o alguna otra estupidez?
Por eso, yo propondría el Primer Recetario del Suicidaotras opciones sobre el menú pre mortem que esperemos en un futuro puedan ser al suicidio lo que el pollo Cordon Blue y el puré de papa a las bodas clasemedieras, aunque aclaro que dada la variedad de formas de suicidio, los alimentos se proponen en función del camino elegido por el suicida.
La mayoría de las recetas traen su respectivo link, para que si se les ofrece no batallen. Y es que, bueno... si uno va a morir que al menos sea con estilo.
Provechito.
- Para quienes se arrojen frenta a un auto o tren: Carne arrollada.
- Autoinmolados con cuchillo o daga: brochetas en general.
- Autoincendiarios: Camarones a la diabla.
- Empastillados: Erizos de Mar rellenos de su Mousse y Glasseados.
- Destazados en maquinaria pesada, licuadoras gigantes, etcétera: Revuelto de Langostinos con pencas y hojas de acelgas.
- Arrojados de edificios: Rompetechos.
- Balazo en la cabeza: Sesos rebozados.
- Balazo genital (no se descarta): Carne de membrillo.
- Autoinmolación visceral con arma blanca o de fuego: Entrañas de ternera marinadas en olivas negras
- Envenenados con algún gas tóxico: Sopa de Judías Rojas y Coco.
- Colgados: Spaggetti a las angulas a lo pobre.
Obviamente podría haber más, pero esas se las dejo a ustedes.
4 Comments:
no quieor imaginarme como se suicidarán aquellos que como ultimo plato eligan Queso de tuna, o espaguetti a la putanesca.
Debo andar medio necrófila porque estaba en el piso de la risa.
madres! habrá que hacer toda una especialidad culinaria... suena a carrera con futuro, quien quite y pronto este de moda en el IRH o alguna otra universidad de turismo, ya casi veo la publicidad en los hoteles para spring breakers, disfrute sus vacaciones y luego dése en la madre! habra que pulir la idea... hoy ando demasiado simple y mis 3 neuronas andan peleadas...
Saludos!
Chocolate.
Es maravilloso hasta el fin.
Publicar un comentario
<< Home