lunes, agosto 22, 2005

"Vida y salud"

Hace algunos días, una persona cuyo nombre omitiré, me dijo a través de esa ventana al ocio llamada Messenger, "no te quejes tanto de la vida, mira que tienes vida y salud". Los mariachis de mi cabeza callaron. ¡Por Dios! Qué estúpido he sido, he tirado mi vida a la basura dejándome llevar por la depresión, la amargura y la desesperanza; allá afuera y dentro de mí existen los elementos necesarios para justificar mi vida inútil con conceptos inherentes a la existencia, pues finalmente si no tuviera vida ni siquiera tendría de qué quejarme, y si no tuviera salud, mi depresión, amargura y desesperanza se medirían en un plano distinto, y aun así, seguramente la misma persona me diría "mira que tienes vida".
Así y al vuelo, se me vienen a la cabeza distintas ideas que pudieran complacer y hacer más llevadera la existencia de aquellos seres humanos cuyas vidas parecieran en momentos, "invivibles", esto además de las sabias palabras de "vida y salud".
Todas las frases, hay que señalarlo, pueden ir seguidas de respuestas como "chinga tu madre", métetelo en el culo" o un certero puñetazo en el rostro del interlocutor.
Rásquele, mi chavo:
  • Adolescentes embarazadas: "Mira que no te van a dar cólicos en nueve meses" / "Agradece a Dios que vas a traer una vida".
  • Seropositivos: "Mira que todavía puedes masturbarte" / "Todavía puedes llevar una vida normal".
  • Despedidos: "Mira que vas a tener más tiempo libre".
  • Recién divorciados: "Ahora toda la cama va a ser para ti" / "Es tu oportunidad de empezar de nuevo".
  • Empleados mal pagados: "Agradece que al menos tienes empleo".
  • Hijos de madres castrantes: "Muchos quisieran tener un madre".
  • Violados por sacerdotes: "Al menos fue un hombre de Dios y no un malandro cualquiera, seguro ahora está arrepentido".
  • Maestros de tercera: "Con que hayas llegado a un alumno, ya todo válió la pena".
  • Viudas / Viudos /Huérfanos: "Tranquilo, ya está con Dios" (Ahí el "chinga tu madre" se puede sustituir con un "¿te consta?" o un "me cae que no".
  • Contribuyentes de Hacienda: "Con tu dinero crece el país".
  • Fotógrafos mal pagados: "Al menos haces lo que te gusta".
  • Reporteros de El Norte: "Trabajas en El Norte".
  • Reporteros de Milenio Diario de Monterrey: "Podrías trabajar en el Porvenir".
  • Reporteros de El Porvenir: "Podrías trabajabar en El Gráfico".
  • Reporteros de El Gráfico: "Podrías trabajar en el ABC".
  • Reporteros del ABC: "Tienes vida y salud".

Podría haber miles más, éstas se me ocurren a vuelo de pájaro.

2 Comments:

Blogger Proyectos, Trabajos y Galería de fabiancavazos said...

Neta que te mamaste!

eso, todo eso es cierto, y la verdad ni chinga a tu madre ni chingazo en la cara... a quienes se les debe dar es a los alumnos de alex dei jodidos conformistas con frases como esas, pocamadre de cabrones al quererse conformar con eso o con lo otro, o con decir que por lo menos tienes... cuando un pendejo hijo de puta se esta llevando de manera gandalla lo que a ti te pertenece o por lo que has luchado honradamente...

que chinguen a su madre los jodidos conformistas, ellos sí, y quien diga una cosa negativa ante nuestra negativa queja (pero muy justa) puede meterselo por el culo! eso si!

saludos, y no dejes de escribir

3:39 p.m.  
Blogger Proyectos, Trabajos y Galería de fabiancavazos said...

Y puedes checar mi publicacion del 17 de mayo, "la gente que no necesitamos" y luego leer el comentario que me dejo una persona que realmente esta perturbada de su poco cerebro... neta que no crei llegarle tan profundo a la psiquis a una persona y menos que le tomara tanta importancia a las pendejadas que me da por escribir...

bueno, saludos!

3:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home