lunes, agosto 15, 2005

La patética...


No se qué es lo más patético de todo esto: que suceda en un mismo día, que lo publique El Norte o que lo esté leyendo con tanta atención...

Barbi Superstar
Distrito Federal (15 agosto 2005).- Por decisión de Carmen Campuzano, su vida y los problemas que ha padecido con las drogas fueron grabados este lunes en el programa Mujer, Casos de la Vida Real.Silvia Pinal, productora de la emisión, dijo que en un principio tenían contemplado que la modelo interpretara su propia vida, pero los planes cambiaron debido a la última recaída que tuvo.
De tal forma que Pinal eligió a la actriz Frances Ondiviela para interpretar a la que fuera novia de Andrés García."Vamos a promocionar un problema que la misma Carmen nos contó. Hablamos con ella cuando Andrés la sacó de la primera clínica, donde dicen que la violaron, que la golpeaban.

No hubiera podido dormir...
Nueva York, Estados Unidos (15 agosto 2005).- Hace dos años, Demi Moore conoció a Ashton Kutcher, estrella del programa That 70's Show, en una cena informal. No se han separado desde entonces."Es lo que se llama conocer a su alma gemela", expresa la actriz de 42 años en el número de septiembre de la revista Harper's Bazaar.

Sin palabras
Cd. de México (14 agosto 2005).- Un escáner corporal que virtualmente desnuda a las personas comenzará a operar en unos días en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, aparato de extrema seguridad que ha sido motivo de polémica en Estados Unidos.
El equipo llegó el mes pasado a México y su instalación concluyó la semana pasada en el área de reclamo de equipajes de la Banda 8, donde llegan los vuelos de Centro y Sudamérica.
El escáner detecta objetos metálicos, drogas, billetes, armas y explosivos que lleven los pasajeros pegados al cuerpo, pero además muestra a las personas como si estuvieran desnudas.Y es justo ese punto el que ha provocado protestas en otros países.Fuentes oficiales de la dirección de Aduanas precisaron que el equipo será utilizado de manera aleatoria y sólo con personas en actitud sospechosa.