Grito
No importa lo que diga, no importa lo que haga. Si no es la estupidez humana es el ácido y cruel humor divino. ¿Qué más da? No importa, no me importa ya aunque se que me importará en una hora, dos o quizá hasta mañana. El final es siempre el mismo, sin variante alguna, lo saben ustedes: sí, un prolongado, desgarrado y demoledor grito que no lleva una sola pizca de catarsis, ni una sola y maldita, acaso un malestar y un dolor en la garganta por el esfuerzo inútil, nada más.
5 Comments:
Mmm... yo creo que aunque no parezca de inmediato, algo de catarsis debe haber en cada grito. O por lo menos algo de reconciliacion.
No creo... el grito puede desprenderse de su catarsis con facilidad...solo hay que gritar ludicamente, gritar sin razòn, gritar de improviso, y ya.
Claro que los de Arguello son catarsiosos de a madres.
deberías gritar más fuerte para ver si sale todo aquello.
tarde que temprano saldra lo que tenga que salir
ufff de verdad creo que desconocen cuan grato es salir de casa a las 4:22 de la mañana y gritar, «"#$%#% a su M!"#$!"$#%& defraudadores» eso es catarsis. Grito por el puro placer de gritar, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGRrrrrrrr
que te pasa arguello... andas enfermo? o crudo? jejejeje.. yo sigo aka en mi tierra, por que? pues por la simple y sencilla razon de que no me puedo reponer y, por que poco a poco las nubes empiezan a disiparse mas... en realidad solo y solo por estos lares... espero sigamos en contacto... saludos a la daniela y a erick tambien que supe que tuvo un accidente.. y adelante con milenio
Publicar un comentario
<< Home