domingo, junio 04, 2006

Limpieza y remodelación

La verdad es que no tengo ni la más puta idea de qué escribir hoy, pero ya me había cansado de esta ausencia. Me decía Sylvia hace un par de semanas que a ver si no se me oxidaba la pluma y se me escapaban las letras. No lo creo. Ya alguna vez he dejado de escribir por espacios mucho más prolongados. Además, no creo deberle nada al blog, tomando en cuenta que lo tengo para ejercitar y liberar algunas ideas de vez en cuando. No estoy seguro, quizá la pluma no se oxida pero sí cuesta algo retomar el ritmo, más siendo un domingo a medio día en que muero de hambre y me frustra traer puras notas bien pinches, como cada domingo sucede.
Hay cosas que quisiera encontrar escribiendo, pero siempre he sabido que esto no es algo que dé respuestas, y como alguna vez escribí, acaso genera nuevas preguntas.
Hace falta poner algo de orden. Me voy un mes y encuentro un tiradero bárbaro... Chingado, con la hueva que me da lavar el baño.
Estoy muy pinche aburrido. Tomaré la escoba y el trapeador y a limpiar el esombro tras un mes de trabajo de obra en mi cabeza. Quizá me ponga delantal y un paliacate en la cabeza como Lis Aguilar en "Que te ha dado esa mujer", pero sin cantar "Rancho Alegre". Salutes, I'm back.

3 Comments:

Blogger  said...

esa remodelacion va como muy lenta, no?

9:25 a.m.  
Blogger Alma Ramírez said...

trapéyele, sacúdale y bárrale a conciencia, Argüello. La mugre pegada nomás se desprende con fuerza de voluntad y un potente líquido limpiador, que puede ser según el contexto, pinol, lejía, cerveza, vodka o mezcal.

7:55 p.m.  
Blogger Tramontana said...

No, es cierto, la pluma no se oxida pero las letras son un poco rejegas especialmente cuando se sienten abandonadas, pero regresan.

Un abrazo

2:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home