jueves, mayo 04, 2006

Drunk in peace


Se nos fue el Changoleón, chingada madre. Quien lo diría: Psicólogo, alcóholico, vagabundo, patiño que con todo se agasajó a cuanta modelo y Lolita se dejó. Dicen los diarios que la producción de Facundo intentó varias veces enviarlo a un centro de rehabilitación para dejar su adicción al alcohol pero nunca aceptó. Bien por él, ya tenía más de 60. Hasta el cierre de las ediciones no habían reclamado su cuerpo. Murió de un paro. Un dolor agudo, breve y listo, como a muchos de nosotros nos gustaría morir. Había que recordarlo, diría Roberto Villarreal. Salutes.

3 Comments:

Blogger AlexSilvaAlex said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6:10 p.m.  
Blogger AlexSilvaAlex said...

A riesgo de parecer prensa mexicana (tan incongruente como lo pida la nota y el lugar común)pero pudiste titular el post con frases como estas: chupar in peace o Chupa hasta morir, Murió chupando (se oye feo por el gerundio se lee delociosamente de nota roja), Pisto lo mata, Chupe mortal o la clásica de El Sol: Borrachera mortal.

Y claro pues no murió el Changoleón

6:13 p.m.  
Blogger Argüello said...

Ya se, otra información precisa y detalladamente errónea de nuestros gloriosos pasquines de circulación nacional. Ahora sí que sigue vivito y chupando.

4:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home