sábado, julio 22, 2006

Grito


No importa lo que diga, no importa lo que haga. Si no es la estupidez humana es el ácido y cruel humor divino. ¿Qué más da? No importa, no me importa ya aunque se que me importará en una hora, dos o quizá hasta mañana. El final es siempre el mismo, sin variante alguna, lo saben ustedes: sí, un prolongado, desgarrado y demoledor grito que no lleva una sola pizca de catarsis, ni una sola y maldita, acaso un malestar y un dolor en la garganta por el esfuerzo inútil, nada más.

5 Comments:

Blogger Tramontana said...

Mmm... yo creo que aunque no parezca de inmediato, algo de catarsis debe haber en cada grito. O por lo menos algo de reconciliacion.

12:17 p.m.  
Blogger Pablo Perro said...

No creo... el grito puede desprenderse de su catarsis con facilidad...solo hay que gritar ludicamente, gritar sin razòn, gritar de improviso, y ya.

Claro que los de Arguello son catarsiosos de a madres.

8:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

deberías gritar más fuerte para ver si sale todo aquello.
tarde que temprano saldra lo que tenga que salir

6:48 p.m.  
Blogger MIGUEL S. said...

ufff de verdad creo que desconocen cuan grato es salir de casa a las 4:22 de la mañana y gritar, «"#$%#% a su M!"#$!"$#%& defraudadores» eso es catarsis. Grito por el puro placer de gritar, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGRrrrrrrr

2:01 a.m.  
Blogger loves_pandora said...

que te pasa arguello... andas enfermo? o crudo? jejejeje.. yo sigo aka en mi tierra, por que? pues por la simple y sencilla razon de que no me puedo reponer y, por que poco a poco las nubes empiezan a disiparse mas... en realidad solo y solo por estos lares... espero sigamos en contacto... saludos a la daniela y a erick tambien que supe que tuvo un accidente.. y adelante con milenio

12:57 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home