lunes, diciembre 05, 2005

Divinos Celos

Pensaba publicar este post por ahí del 10 de diciembre, para estar más cerca del día de la Virgen de Guadalupe, más que nada por temporalidad y esas obsesiones humanas en hacer empatar todo con meticulosidad. Sin embargo, preferí adelantarlo por el simple hecho de que me vino en gana, ya tenía unos días guardado. Esto es evidentemente a propósito del 12 de diciembre y se me ocurrió en una noche de ocio tragando Pacífico y bebiendo galletas Marías. Provecho y salutes.


-Te lo juro, mi vida: la Virgen María y yo sólo somos amigos.

-Ash… Jamás conocí a nadie capaz de ofenderse cuando digo que mi alma pertenece a Dios.

-Está bien, lo diré, pero deja de estar chingando: “Prometo solemnemente que si muero yo primero y voy al cielo no voy a acercarme a la Magdalena”.

-No, no lo sé. En serio. No tengo idea de si Juan Diego era casado y María lo estaba instando a la infidelidad.

-¿Cómo que por qué traigo la foto de otra vieja en mi cartera? ¡Es una estampita, coño!

-¿Cómo quieres que te diga si la Virgen es más bonita que tú?

-No, no sé si ese pantalón se le vería mejor a ella; simplemente no lo sé, chingado.

-Es en serio, mi amor, te quiero aunque tú no seas virgen y aunque peques sin concebir en vez de concebir sin pecar.

-¡Pues claro que le rezo a ella y no a ti! ¡Ella tiene más influencias!

-Te pondré altar única y exclusivamente si te mueres, no antes. No me importa lo que pienses.

-¿Te parece poca la pinche peregrinación que hago diario para verte? A la Virgen se la hago una vez al año, a ti todos los putos días.

-No, no y no. No me colgaré una medallita con tu imagen.

-No insistas. No voy a decirte a quien salvaría si las dos colgaran de un precipicio.

-Por Dios… Está bien, el día que me crucifiquen sabremos si realmente eres capaz de eso…

-¡Quítate ese manto, carajo! ¡Te juro que NO ES SEXY!

4 Comments:

Blogger Tramontana said...

Está divertidisimo tu texto! Que bien que empiezas la semana escribieno.

1:15 p.m.  
Blogger Proyectos, Trabajos y Galería de fabiancavazos said...

wey!
pinche Toño! como no lo publicaste antes, casi me orino de la risa, me hubiera animado mi fin de semana que estubo amargo y aburrido, por lo menos con eso en los ratitos de silencio y seudo-reflexion que tenemos a diario me detendria a reir solo, a riesgo de verme algo idiota al hacerlo...

bueno pues ahora estamos siendo testigos de los estragos que produce el mezclar galletas marias con cheve!

saludos

4:57 p.m.  
Blogger Laudanum said...

voy-a-morir-de-ri-sa, eres genial, me cae.

1:28 p.m.  
Blogger Mario said...

'ta güeno ...

saludos
Mario

9:44 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home