lunes, noviembre 07, 2005

Viernes 3:00 am


Después de que la mañana de hoy lunes estuve al borde del vómito al intentar engullir un trozo de pastel de cumpleaños (tres leches con fresas), he decidido declarar oficialmente clausurados los festejos vinculados con mi aniversario número 26. Por ello, lo dejo regodearse con la crónica visual de este viernes cuatro de noviembre y la madrugada del sábado cinco. Aclaro que este dossier sólo incluye las imágenes del Antrópolis, pues la segunda escala en ese tour etílico de perdición fue vetada por algunos de los participantes que perdieron el estilo pasadas las tres de la madrugada, afortunadamente yo no perdí la cámara para entonces.
En fin, termino esta breve introducción con la canción de Serú Giran que titula este post, "Viernes 3:00 am":

"El sueño de un sol y de un mar y una vida peligrosa;
cambiando lo amargo por miel vi la ciudad borrosa.
Te hace bien tanto como te hace mal,
te hace odiar tanto como querer y mas".

"Cambiaste de tiempo y de amor
y de música y de ideas;
cambiaste de sexo y de Dios,
de color y de fronteras".

Gracias a los que fueron, y a los que no (Silva, Ximena, Fabián, Luis, Garduño, José Carlos y quien se me olvide), no tienen idea de lo que se perdieron.

Rásquele al Pictionary!!

1 Comments:

Blogger Proyectos, Trabajos y Galería de fabiancavazos said...

nombre que mal, chinga si hasta dan ganas de agarrar la jarra despues de 5 años de abstinencia, neta Toño que pronto lo hare, que no es bueno estar tanto tiempo sin desconectarse de la realidad, es frustrante y amargo...

salud!

12:54 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home